En esta sección podrás dejar un comentario sobre el sitio o compartir tu experiencia personal. Por supuesto que nos encantan los halagos, pero las críticas respetuosas nos ayudan a crecer. Gracias !

 

Comentarios 

 
0 #56 ROMINA BLANCO 01-06-2015 12:51
Lito! Buen día. Le escribo porque no quería dejar de agradecerle por el profesionalismo y prolijidad en el Casamiento de Andrea & Germán. No sólo por el Sábado sino además por toda la previa de la organización. Fue un placer trabajar con usted, ojalá también se haya sentido cómodo y esperamos volver a encontrarnos en muchos eventos más! Romina Blanco - Producción Integral de Eventos.
 
 
0 #55 ELENA Y ALEX 25-03-2015 17:19
Hola Lito, no tenemos palabras para agradecerte una ceremonia taaaannn linda.
Es lo mas comentado de la fiesta. Estuvo increíble!! Tus palabras, las explicaciones, todo de diez. Millones de gracias.
Las palabras nos llegaron al corazón.
Muchas gracias. 28-02-2015 Elena y Alex Deck 39 Benavídez.-
 
 
0 #54 Micaela y Ezequiel 18-11-2014 12:47
Lito, Quedamos encantados con la ceremonia y con tu presencia. Nos encanto como relataste nuestra historia y como salió todo.Fue un sueño hecho realidad.GRACIAS por ser parte de nuestra historia. Mica & Eze 15-11-2014 Isla Santa Mónica
 
 
0 #53 Rodrigo Soto 15-08-2014 19:30
Ya ha pasado más de una semana de la ceremonia y todavía me estoy recuperando de la fiesta!!! Jaja No quería dejar pasar el poder expresarte nuestro profundo agradecimiento por la gran ceremonia que nos hiciste. Realmente tus palabras fueron increíbles y la ceremonia la llevaste de manera espectacular.
No tenemos más que palabras de agradecimiento para con vos.
Muchísimas gcias x todo!! Vane y Rodrigo Alvear Palace Hotel 26-7-2014
 
 
0 #52 CECILIA CASTORIANI 29-05-2013 13:23
Hola Lito!! Te escribo hoy que estoy de regreso mas tranquila. La verdad es que estamos sumamente agradecidos con la Ceremonia que nos brindaste...todos nos preguntaban...quien eras? Como te conocimos? Que bien que hablabas...que emocionante las palabras,los símbolos. La ceremonia para mi fue emocionante, y mi marido de verdad me ha hecho emocionar con sus palabras seleccionadas también. Lito: no se como poder describirte la felicidad que sentimos... cada una de las personas elegidas para participar de nuestro casamiento nos ha respondido de una manera increíble!! Y obviamente estás incluido y quiero agradecerte de todo corazón. Gracias por hacer de nuestro casamiento una gran celebración!! Con mucho cariño. Cecilia y Rafael. Yatch Club Pto. Madero 26-5-2013
 
 
0 #51 Mariela Barcia 09-04-2013 09:47
Recién llegamos de las mini vacaciones / luna de miel en familia (con Gunter, jaja) y no queríamos dejar pasar más tiempo sin agradecerles, tanto a vos como a tu señora, por las bellísimas ceremonias que cada uno de ustedes, desde su lugar, nos brindaron. Todo fue perfecto, especial, cálido y super emotivo. MUCHISIMAS GRACIAS a ambos por el casamiento que siempre soñamos!!!!!! Besos, Mariela y Sergio. Estancia Santa Elena - 16-03-2013
 
 
+1 #50 ARIEL Y MAGALI 18-11-2012 17:11
Queríamos escribirte unas líneas para agradecerte por la inolvidable ceremonia que nos brindaste. Ha sido enormemente emotiva. Siempre manejando los tiempos a la perfección, con mucha dinámica. Muy entretenida. Los familiares y amigos que participaron de la ceremonia se han mostrado muy contentos y todos los invitados han disfrutado de la ceremonia. Recibimos comentarios muy lindos y han destacado toda la noche tu gran laburo y eso lo queríamos compartir con vos. Principalmente todo salió muy sincero y auténtico y eso es en gran parte mérito tuyo para crear esa atmósfera tan linda. Gracias por ser parte importante de una noche inolvidable para nosotros. Ojalá algún día nos crucemos en algún bar y esta vez seamos nosotros los que reaccionemos como esa chica que tan bien elogió tu trabajo cuando nos reunimos por primera vez. No se equivocó ni un poquito.
Maga y Ari.12/10/2012 Yacht Club Puerto Madero.
 
 
+2 #49 LUCIANA KREYNESS 03-04-2012 23:00
GRACIAS DE CORAZON!!!!!!!! !!
Estamos muy felices y la ceremonia salio hermosisima! todo el mundo comenta lo mismo! Sin vos no hubiera sido posible, gracias por hacer realidad nuestro sueño de tener una ceremonia llena de amor!!!
Un abrazo fuerte! Lu y Marian.1-04-2012 -HotelMelia Bs. As.
 
 
0 #48 JOSÉ LUIS SERAFINI 03-04-2012 22:57
Lito antes que nada disculpa la demora en este correo.Vero y yo queremos agradecerte muchísimo toda tu entrega en nuestra fiesta.Realmente lo disfrutamos nosotros y todos los que estaban presentes.No tenemos palabras para agradecer tu intervención. Nuevamente muchas gracias. Vero y José Luis - Gran Córdoba 3-03-2012
 
 
0 #47 VIRGINIA Y JOSH 20-11-2011 18:00
Nosotros estamos en casa nuevamente, volviendo a la normalidad, después de un mes bastante intenso, con muchas emociones... Queríamos simplemente escribirte para agradecerte por el trabajo y el amor que pusiste para que nuestro casamiento fuera ESPECIAL (como dice tu mail)... Así fue y así se sintió también! Gracias por brindarnos una ceremonia que estará por siempre en nuestros corazones, por el cariño, la sencillez y la calidez con la que llevaste adelante ese momento, tan único para nosotros. Siempre te vamos a recordar! Nos hubiese gustado charlar mas con vos ese día y agradecerte en persona, pero la vorágine del momento hizo que se nos escapen algunas cosas... Igualmente, estas en nuestro pensamientos positivos!
Querido Lito, ojalá que la vida nos vuelva a cruzar en algún momento para seguir celebrando la vida juntos y deseamos que tengas una hermosa Navidad y mas aún, un ESPECTACULAR 2012!
Vicky+Josh (Los Angeles- California) Four Seasons 5-11-2011